Menu Principal:
El Seguro de Vida es una compensación económica (un cheque) que se paga ante el fallecimiento de una persona asegurada, y está destinado a reemplazar el ingreso que aportaba esta persona a su familia. Para satisfacer las necesidades básicas de: pago de vivienda, alimentación, vestuario, medicina, educación, servicios, entre otros.
El seguro de vida hoy en día no es un lujo sino una necesidad, todas las personas deben contratar seguro de vida no necesariamente porque ya se estemos muriendo sino como una forma de prever lo que en el futuro va a suceder, debe estar conscientes que la vida no la tiene garantizada ni un día más, que en caso de fallecimiento sus dependientes tienen necesidades económicas que satisfacer y que estas se pueden hacer posible gracias a los beneficios que ofrece un seguro de vida. Hoy en día existen seguros modernos que le permiten generar un ahorro para cuando más lo necesite, por medio de este puede garantizar un ahorro para su vejez y no depender de los propios hijos menos de la caridad pública, de manera que ahora puede adquirir su seguro de vida y gozarlo usted mismo. Adicional al Seguro de Vida, puede contratar beneficios por invalidez, por enfermedades graves y asegurar a su cónyuge, entre otros.
Nuestra empresa cuenta con personal altamente capacitado para poder brindarle la mejor asesoría de acuerdo a sus necesidades y capacidad económica, trabajamos con todas las Aseguradoras autorizadas legalmente para poder opera en el país; Denos la oportunidad de diseñarle un plan de seguro de vida que se ajuste directamente a sus necesidades de seguro y capacidad económica para que pueda usted vivir con Seguridad Dignidad y Confianza. Contáctenos y permítanos asesorarle en la contratación del mejor seguro de vida.